‘El milagro español’ ya está en la tienda KIndle de Amazon

Hola a tod@s. Como quizá ya sepáis los habituales de este blog, he ido publicando aquí algunos extractos de mi último libro, El milagro español. He hablado, por ejemplo, sobre la relación entre bancos e inmobiliarias, las tasaciones hechas desde entidades presuntamente independientes o las consecuencias de no poder pagar las cuotas de la hipoteca. La acogida que han tenido estas y otras explicaciones me ha sorprendido gratamente, y me ha animado en el largo proceso de investigación.

Pasados unos meses, puedo comunicaros desde aquí que el resultado de todos esos esfuerzos ya está disponible en formato e-book en la tienda de Amazon. Y, como premio a la acogida dispensada a los diferentes extractos aquí publicados, os anuncio que el próximo lunes 1 de octubre estará disponible de manera totalmente gratuita. Sólo os pido a cambio que lo recomendéis a vuestros contactos.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y espero que el esfuerzo invertido en este libro merezca vuestro reconocimiento.

 

SIMÓN CASAS

Fundador del sitio web Kenaria, donde comparte su experiencia como escritor y ayuda a otras personas a dar forma a sus historias. Su último libro, co-escrito con el coach financiero Israel Pardo, se titula “Gana el juego del dinero”.

You may also like...

1 Response

  1. jose miguel dice:

    ¿ . . disponible de manera totalmente gratuita. Sólo os pido a cambio que lo recomendéis a vuestros contactos . . ?

    El milagro español [Versión Kindle]
    Simón Casas (Autor)
    Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto | Like (2)
    Precio lista ed. digital: EUR 5,14 ¿Qué es esto?
    Precio Kindle: EUR 5,14 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet
    Longitud: 331 páginas (estimación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: