El Rey del Somorrostro. 6. Todos a una.

─ Ese tío no ha tenido palabra en ningún momento, papa. Tú le has ido a buenas, un día, y otro, y otro, ¿y cómo te ha tratado? A patadas. Yo le he ido a buenas, igual que tú, ¿y te crees que me ha tratado mejor? No. Me ha llamado, me ha dicho de todo sólo porque le reclamo lo que es nuestro, y no le basta con eso que, cuando me ve por la calle, se me echa encima como si el malo fuese yo. ¡¿Y encima lo defiendes?!
─ Aquí lo único que defiendo es la empresa. Si quieres estar al mando, tienes que comerte el genio. Y si te dejas provocar por un cliente, mal vamos, Marcel.
─ ¿Ah, o sea que encima la culpa es mía, no? ¡Venga, iros todos a cagar! ─ bramó Marcel, gritando y tirando de mala manera los papeles que llevaba en la mano.
─ ¿Dónde vas ?! ─ exclamó Albert, viendo que su hijo cogía la chaqueta y salía del garaje.
─ ¡A mi casa! Allí también tengo trabajo. Si quieres dejar que te pasen la mano por la cara cada dos por tres, tú mismo, pero conmigo no cuentes. Ya os espabilaréis para cobrar toda esa pila de facturas.

firma-blog-lobo-lopez

LOBO LÓPEZ

Escritor. Su proyecto más ambicioso, que comparte con los lectores del blog de kenaria.com, es #ElReyDelSomorrostro, una novela sobre la burbuja inmobiliaria de principios del siglo XXI.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: