En mayo, mi estreno como escritor en Tombooktu

Desde este blog, llevo unos cuantos meses hablando sobre los excesos que se han cometido en el sector inmobiliario. He explicado cómo la mala previsión y la falta de perspectiva de muchos de sus actores nos han colocado en el ojo del huracán. He mostrado ejemplos de cómo esas actuaciones están lastrando la economía nacional y millones de economías domèsticas. Y he intentado hacerlo de una manera didáctica, priorizando el gráfico de trazo grueso y las comparaciones sencillas a los carruaeles de datos ynlas frías estadísticas.

Esa manera de hacer me va a permitir colaborar este año con un sello en expansión. Hablo de los madrileños de Tombooktu. En mayo, como reza el título de este post, está previsto que aparezca en las librerías el primer fruto de esta colaboración.

¿Y de qué se va a hablar en ese libro? De lo mismo que se habla en este blog: del sector inmobiliario, de cómo ha quedado tras cinco años de la mayor crisis de la historia. Hablaré también de la actualidad del sector, del banco malo, y por supuesto hablaré de cómo evitar que caigamos de nuevo en los mismos errores. Todo ello siguiendo la línea que todos conocéis: información rigurosa presentada de tal manera que todo el mundo pueda entenderla. Porque estoy convencido que, si nos hubiesen explicado con palabras sencillas cómo eran las cosas, no habríamos hecho muchas de las barbaridades que ahora nos ahogan.

Os iré informando puntualmente de todo lo relacionado con esta ilusionante aventura que acabo de comenzar. Nos vemos pronto en las librerías.

 

SIMÓN CASAS

Fundador del sitio web Kenaria, donde comparte su experiencia como escritor y ayuda a otras personas a dar forma a sus historias. Su último libro, co-escrito con el coach financiero Israel Pardo, se titula “Gana el juego del dinero”.

You may also like...

2 Responses

  1. 07/03/2013

    […] Mi artículo de hoy es, en realidad, un pequeño paréntesis en la vorágine que estoy viviendo desde hace unos meses. Y es que la cuenta atrás para que mi primer libro vea la luz avanza lenta pero constante, como ya he comentado en posts anteriores. […]

  2. 25/03/2013

    […] de ‘Y ahora qué hacemos’, un lanzamiento que ya conocéis de otros posts en este mismo blog, tenía guardadas en un cajón varias obras que pongo a disposición de los lectores […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: