Nueva web… y nuevos títulos disponibles online

Renovarse o morir. La vieja máxima sigue siendo vigente; y para hacerle honor, he emprendido un proceso de renovación total de mi web, en la que incluyo todas aquellas cosas que me motivan profesionalmente.

Entre ellas, cómo no, está la escritura. Y, además de ‘Y ahora qué hacemos’, un lanzamiento que ya conocéis de otros posts en este mismo blog, tenía guardadas en un cajón varias obras que pongo a disposición de los lectores inquietos.

Una de ellas está dedicada a la memoria de mi padre. En este enlace, podéis ver todos los detalles de esta recopilación de versos y acceder a la tienda online de Bubok para comprar un ejemplar.

Lo que encontraréis en estos versos que aquí os presento son una serie de reflexiones y experiencias vividas a lo largo de una enfermedad que duró más de dos años y que no sólo le marcó a él profundamente hasta que le venció, sino que afectó a todo su entorno. No niego que es un libro triste, pero también es un libro que habla sobre muchos momentos vividos junto a una persona que nunca le perdió la cara a la vida, a pesar de que muchas veces tuvo que enseñarle los dientes.

Una persona que siempre cumplió con su palabra, a pesar de que otros no lo hicieron.

Una persona que siempre estuvo dispuesta a ayudar a los demás, a pesar de que él no siempre recibió ayuda cuando la necesitó.

Un hombre a quien, en fin, los que le conocimos y amamos echamos de menos intensamente, como yo mismo dejé patente en un artículo anterior. Os invito a visitar la página donde muestro el libro que le dedico, y del que os dejo aquí una pequeña muestra:

tras la puerta enredada

trazos verdes y blancos

gritar    llorar    renegar

volver andando a casa

comer    jugar    dormir

esperar un nuevo domingo

 

SIMÓN CASAS

Fundador del sitio web Kenaria, donde comparte su experiencia como escritor y ayuda a otras personas a dar forma a sus historias. Su último libro, co-escrito con el coach financiero Israel Pardo, se titula “Gana el juego del dinero”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: