Presentación

Gana-el-juego-del-dinero-Portada-Naranja-BR-mini

Simón Casas nació en Barcelona en 1973. Tras obtener el título de arquitecto, alternó el ejercicio de su profesión con su pasión por la escritura. Fruto de la unión entre ambas vocaciones, en 2013 publicó Y ahora, qué hacemos, una visión crítica del boom inmobiliario de principios de este siglo, y cuyas consecuencias son aún visibles en el territorio y en las vidas de muchas personas.

Al año siguiente, publicó Las primeras moradas, donde relata en clave de novela la historia entre un fotógrafo voyeur, su última pareja y su mejor amigo.

Su último trabajo, cuya portada encabeza esta página, es Gana el juego del dinero, una guía de educación financiera escrita a cuatro manos con el prestigioso coach financiero Israel Pardo, prologada por Juan Marín, autor de Finanzas para un tonto, y reseñada por expertos de la talla de Juan Haro, fundador de La Escuela de Inversión; Carles Escolano, socio fundador de Arboribus; o Ignacio Llano, director de Credit Suisse España.

Todos estos libros están disponibles en nuestra tienda online, además de otras obras del mismo autor publicadas en formato electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *