Y ahora qué hacemos: a mediados de mayo, la crisis y las soluciones en las librerías

image

La semana pasada estuve en la sede de Tombooktu en Madrid, puliendo los últimos detalles sobre la publicación de mi primer libro, “Y ahora, qué hacemos”. Este es el lomo definitivo, que incluye la portada y la contraportada tal como se verá en las librerías.

Lo verdaderamente importante en ese libro es la tercera parte, la que le da nombre. ¿Por qué? Porque habla de soluciones; de lo que se puede hacer ante un procedimiento de ejecución hipotecaria. De las alternativas a la financiación bancaria. De cómo es el momento actual para comprar o vender una vivienda…

Estos son sólo algunos ejemplos. Ejemplos de pensamientos en positivo. Porque libros que hablen de lo mal que está todo, los hay a cientos en cualquier librería. Pero libros que, además, expliquen cómo solucionarlo, no hay tantos. Y este libro pretende cubrir, ni que sea en parte, esa laguna.

Con ese deseo, nos vemos en las librerías.

 

SIMÓN CASAS

Fundador del sitio web Kenaria, donde comparte su experiencia como escritor y ayuda a otras personas a dar forma a sus historias. Su último libro, co-escrito con el coach financiero Israel Pardo, se titula “Gana el juego del dinero”.

You may also like...

2 Responses

  1. If some one wishes to be updated with newest technologies afterward he must be pay a visit this web site
    and be up to date every day.

  2. Fatima dice:

    I love reading these articles because they’re short but inatimforve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: