‘Y ahora, qué hacemos’ se pone a punto

Página web que anuncia la publicación de 'Y ahora qué hacemos' - http://www.tombooktu.com/?doc=1527

Página web que anuncia la publicación de ‘Y ahora qué hacemos’ – http://www.tombooktu.com/?doc=1527

Suma y sigue. Para cuando leáis estas líneas, es muy probable que mi primer libro, ‘Y ahora, qué hacemos’, haya entrado ya a la imprenta camino de las librerías de toda España.

Como quizá recordaréis, en este libro hablo sobre la crisis inmobiliaria que nos azota desde finales de 2007. Pero esto es sólo una parte de lo que podréis encontrar en él. En mi investigación, he recopilado los datos más actualizados acerca de temas como, por ejemplo, el banco malo o Sareb.

Sin embargo, la parte más importante del libro es la que le da título, y en la que intento dar claves para salir de un panorama que, si nos creyésemos a pies juntillas lo que se dice en los medios, sería para tirarse al río. Y no es así, o al menos hemos de pensar que no es así. Porque prácticamente todo lo que se escucha y se lee en la prensa es lo malo: lo mucho que sube el déficit, la cantidad creciente de personas en paro, la caída del consumo, la corrupción política… y así hasta el infinito.

Y mi libro intenta precisamente lo contrario: dar ideas, dar ánimos, pero sobre todo poner el foco, más que en lo mal que están las cosas, en por qué están así, y en cómo puede dárseles la vuelta.

Es por ello que os invito a visitar la página web en la que podéis encontrar toda la información sobre este libro y su distribución  Y muy pronto os daré fechas de publicación y de presentación.

Nos vemos en las librerías…

 

SIMÓN CASAS

Fundador del sitio web Kenaria, donde comparte su experiencia como escritor y ayuda a otras personas a dar forma a sus historias. Su último libro, co-escrito con el coach financiero Israel Pardo, se titula “Gana el juego del dinero”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: